¿Qué significa normal? Unilever lo redefine
Autor del artículo: Corinna Acosta
Fecha de publicación. 11 marzo 2021
Dirección web: https://www.expoknews.com/que-significa-normal-unilever-lo-redefine/
Palabras clave: Belleza, cambio, adaptación,
diversidad, compromiso.
Cuerpo de la reseña:
La eliminación de la palabra normal en reconocidas marcas
como Dove, lifebuoy, Axe, entre otras que suelen usar este término, Unilever busca
redefinir la palabra para que haya una belleza inclusiva para todos. La
eliminación de esta palabra en los envases y publicidades tendrá un impacto mas
positivo ya que según un estudio 7 de cada 10 personas tiene una percepción
negativa de la palabra cuando la ven en los productos.
Los estereotipos se han dejado atrás y las marcas empiezan a
ser más reales con los comerciales que muestran, dejando atrás el Photoshop y
los retoque que se daban a sus fotografías. Se ha expandido el concepto de
belleza y se ha hecho mas inclusivo para todas las personas, mostrando
diferentes colores de piel, cabellos y tallas.
Conclusiones. Una nueva estrategia empresarial
lanzada por Unilever para cambiar los estereotipos de belleza que se tiene,
eliminar la palabra normal de los envases, etiquetas y publicidades. Dejando atrás
los retoques en fotografías y propagandas.
Apreciaciones personales: la mente del consumidor ha
cambiado a través los años, ahora están mas interesados en una visión real de
lo que son las mujeres, la diversidad de la belleza, en quietar estereotipos y
sentirse cómoda en su propia piel, me encanta la estrategia que quiere
implementar esta empresa ya que es un paso adelante en crear una mejor sociedad
mas segura y amada.
Comentarios
Publicar un comentario