¿Qué significa normal? Unilever lo redefine

 

   




Autor del artículo: Corinna Acosta

Fecha de publicación. 11 marzo 2021

Dirección web: https://www.expoknews.com/que-significa-normal-unilever-lo-redefine/

Palabras clave: Belleza, cambio, adaptación, diversidad, compromiso.

Cuerpo de la reseña:

La eliminación de la palabra normal en reconocidas marcas como Dove, lifebuoy, Axe, entre otras que suelen usar este término, Unilever busca redefinir la palabra para que haya una belleza inclusiva para todos. La eliminación de esta palabra en los envases y publicidades tendrá un impacto mas positivo ya que según un estudio 7 de cada 10 personas tiene una percepción negativa de la palabra cuando la ven en los productos.

Los estereotipos se han dejado atrás y las marcas empiezan a ser más reales con los comerciales que muestran, dejando atrás el Photoshop y los retoque que se daban a sus fotografías. Se ha expandido el concepto de belleza y se ha hecho mas inclusivo para todas las personas, mostrando diferentes colores de piel, cabellos y tallas.

Conclusiones. Una nueva estrategia empresarial lanzada por Unilever para cambiar los estereotipos de belleza que se tiene, eliminar la palabra normal de los envases, etiquetas y publicidades. Dejando atrás los retoques en fotografías y propagandas.

Apreciaciones personales: la mente del consumidor ha cambiado a través los años, ahora están mas interesados en una visión real de lo que son las mujeres, la diversidad de la belleza, en quietar estereotipos y sentirse cómoda en su propia piel, me encanta la estrategia que quiere implementar esta empresa ya que es un paso adelante en crear una mejor sociedad mas segura y amada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ruido en tu lugar de trabajo puede hacer que pierdas capacidad auditiva

37 formas de reconocer a tus colaboradores

Marie Kondo y la sustentabilidad personal… ¿es este el camino?