Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L’Oréal
Autor del artículo: ExpokNews
Fecha de publicación. 12 marzo 2021
Dirección web: https://www.expoknews.com/consumidores-quieren-marcas-transparentes-dice-el-ceo-de-loreal/
Palabras clave: Salud, transparencia, consumidores,
belleza y marcas
Cuerpo de la reseña:
L’Oréal empieza a implementar una estrategia que tiene como
objetivo buscar la transparencia entre los consumidores, mostrar los
ingredientes de cada uno de sus productos y lograr una belleza consciente, para
ello creo una plataforma que se encuentra en 8 diferentes idiomas para que
tengan claridad entre sus consumidores y llegue a todo el mercado.
Una de las amenazas que ellos como empresa identificaron
fueron las redes sociales y toda la información y noticias falsa que hay en
ellas y como se puede viralizar en un tiempo muy corto, poniendo en peligro su Good
Will, por eso se quieren mostrar transparentes ante sus consumidores y convertir
esta amenaza en una oportunidad.
En esta plataforma se espera mostrar todos los ingredientes
que se usan en cada uno de sus productos, los estudios que continuamente
realizan y como tienen una responsabilidad con sus consumidores mostrando esta
información, para evitar la información falsa.
Conclusiones. L’oréal busca crear mejores relaciones
con sus consumidores y reducir la información falsa que circula por las redes
sociales, creando una plataforma para llegar de forma directa a sus clientes y
poder mostrar información real sobre la composición de sus productos.
Apreciaciones personales: Es una idea muy buena para llegar
de forma rápida y sencilla a sus consumidores y cubrir un porcentaje muy alto
de su mercado, desmentir noticias falsas, además esto muestra un compromiso real
de parte de la empresa con los consumidores, buscando la transparencia y la
verdad en todo momento.
Comentarios
Publicar un comentario