Consumidores quieren marcas transparentes, dice el CEO de L’Oréal

 

 




Autor del artículo: ExpokNews

Fecha de publicación. 12 marzo 2021

Dirección web: https://www.expoknews.com/consumidores-quieren-marcas-transparentes-dice-el-ceo-de-loreal/

Palabras clave: Salud, transparencia, consumidores, belleza y marcas

Cuerpo de la reseña:

L’Oréal empieza a implementar una estrategia que tiene como objetivo buscar la transparencia entre los consumidores, mostrar los ingredientes de cada uno de sus productos y lograr una belleza consciente, para ello creo una plataforma que se encuentra en 8 diferentes idiomas para que tengan claridad entre sus consumidores y llegue a todo el mercado.

Una de las amenazas que ellos como empresa identificaron fueron las redes sociales y toda la información y noticias falsa que hay en ellas y como se puede viralizar en un tiempo muy corto, poniendo en peligro su Good Will, por eso se quieren mostrar transparentes ante sus consumidores y convertir esta amenaza en una oportunidad.

En esta plataforma se espera mostrar todos los ingredientes que se usan en cada uno de sus productos, los estudios que continuamente realizan y como tienen una responsabilidad con sus consumidores mostrando esta información, para evitar la información falsa.

Conclusiones. L’oréal busca crear mejores relaciones con sus consumidores y reducir la información falsa que circula por las redes sociales, creando una plataforma para llegar de forma directa a sus clientes y poder mostrar información real sobre la composición de sus productos.

Apreciaciones personales: Es una idea muy buena para llegar de forma rápida y sencilla a sus consumidores y cubrir un porcentaje muy alto de su mercado, desmentir noticias falsas, además esto muestra un compromiso real de parte de la empresa con los consumidores, buscando la transparencia y la verdad en todo momento.

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